martes, 1 de marzo de 2011

Presentación, chicharroná y morcillá 2011


Durante este fin de semana que duró hasta el lunes (por la festividad del dia de Andalucía) se llevaron a cabo diferentes actos en lo referente a nuestro carnaval 2011.



Para empezar, el sábado 26 en el CP Fatou, tuvo lugar la presentación oficial de las agrupaciones del carnaval 2011. El acto comenzó sobre las 19:00 horas con la intención de que no acabara a las tantas, pero aun así, fue cerca de las 02:00 cuando la última agrupación en actuar ("Los mejores") terminaron su repertorio. En esta cita, pudimos ver los diferentes tipos de las agrupaciones, en este post, podeis ver varios videos.


El domingo 27, a partir de las 13:00 horas se celebró la "chicharroná", donde el buen tiempo, ayudó a la presencia masiva de los ubriqueños para poder escuchar a todas las argrupaciones, que en su mayoria, acudieron ya con su disfraz e interpretaron una buena parte de sus repertorios.



Y el dia de Andalucia, el 28 de febrero, en el marco de la calle Higueral, se celebró la "Morcillá", con una buena afluencia de público y la presencia de todas las agrupaciones ubriqueñas que de nuevo interpretaron sus repertorios ante el público.


Fotos: Por Angel Pablo en loscallejones.net
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.