viernes, 18 de marzo de 2011

La opinión del menda: Consecuencias del carnaval de la concordia Por Juan Mancilla

Juan Mancilla nos deja un interesante escrito con un tema muy importante para los componentes de las agrupaciones (por lo menos para mi). Me encantaría que dejarais vuestra opinión sobre la fecha en cuestión en esta misma entrada. Y para leer lo que nos ha escrito Juan solo hace falta picnhar aqui.
Comentarios

7 comentarios:

  1. Pó no taria má, amigo Guan, lo q paza q en esto de los guisos entre grupos siempre q se ha hecho algo, pó la verdad,es q,como q nó,pero m paro a pensá en todo lo q has dicho y creo q es el mejón momento para ir corrigiendo estas cositas y ahora q a salió todo como a salió seria el mejón momento de hacerlo....yó, me uno a la convocatoria y si hay q pelá papas aquí esta el tio pá lo que sea.....

    ResponderEliminar
  2. Ome yo por supuesto que lo apoyo, aunque yo de pelar papas regulá na más... El problema que veo es que hay mucha gente fuera, y pa que coincidamos tos en el pueblo po va a ser chungo.
    Si teneis alguna fecha en mente, decidmelo y lo pongo por aqui.

    ResponderEliminar
  3. yo me imagino que no sera necesario que de una respuesta ni de si apoyo la idea ni del dia en cuestion, porque creo que es obvia mi respuesta, no obstante por si quedaban dudas, por supuesto que apoyo la idea y el dia, siempre que no sea entre semana (logicamente) me da lo mismo.

    PDT1: si teneis la punteria de no ponerme el guiso un dia que tenga examenes (si, por si alguien lo duda, mis profesores son tan cabrones de ponerme examenes en fines de semana) pos mejor, aunque como no tengo ninguno concertado pos no digo uqe dia me joderia (de momento ninguno)

    PDT2: !!!!que gra idea coño!!!!, recuerdos de la vaca que rie

    ResponderEliminar
  4. por cierto, aunque como ya he dicho me da iwal que dia se ponga el guiso (y lo reitero) yo propongo, si no es muy tarde, el sabado antes del domingo de ramos, es una fecha en la que la mayoria de los que estamos fuera, ya estaremos en ubrique, y los que se vayan de vacaciones de semana santa, lo mas normal es que no se hayan ido aun, ademas me imagino que nadie tendra ya obligaciones laborales ese sabado, y los estudiantes no tendremos examenes (me imagino y espero), no obstante es solo una idea, que si no le viene bien a la gente pos nada, en otra fecha, no sere yo el porculero que de el coñazo con el dia en cuestion, porque como ya digo (y me repito ya mas que el gazpacho) me da iwal

    ResponderEliminar
  5. Yo tambiem apoyo la idea de hacer un guiso entre todos seria un buen momento ami daria igual el dia y el sitio pero seria dificil coincidir todos
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mí me vale cualquier día que no coincida con el guiso de mi chirigota. Eso sí, primo,en el momento en el que toque el tema de la peña, nosotros nos iremos a tomar las cervecitas,porque como nosotros no vamos, no podemos hablar de eso.

    ResponderEliminar
  7. apoyo la propuesta y la fecha del sabado antes de semana santa. Guiso Ya.

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.