domingo, 13 de marzo de 2011

"Los que nunca mienten" ganadores del premio al mejor popurrí


El pasado sábado 12 de marzo durante la celebración de las típicas "papas aliñás" en la Peña Sevillista de Ubrique se dió a conocer el ganador del XVI premio al mejor popurrí. Este año, se produjo un empate entre la comparsa "Lednevir" y el cuarteto "Los que nunca mienten" a 93 puntos. La decisión del desempate no fue otra que el no tomar en cuenta la anulación de las puntuaciones más alta y más baja que se eliminan para el computo global. Así pués el cuarteto de los 93 puntos paso a tener 155 y la comparsa de 93 a 150. Por tanto el premio se lo llevaron "Los que nunca mienten". Desde aqui nuestra enhorabuena para este cuarteto y nuestro agradecimiento para la peña por cedernos la información.


Foto: www.radioubrique.com
Comentarios

1 comentario:

  1. Lo primerodecir que no canto en ningun grupo,pero que soy un loco del carnaval. Lo unico que quiero decir es que me parece indignante que el concurso de mejor popurrit lo gane un cuarteto, y no porque no me gusten los cuartetos , pienso que es de los que mas meritos tienen, pero un concurso en el que se premia el popurrit,como puede ganar un grupo que no lleva popurrit, que lleva tema libre, me parece de risa, y mas viendo que se premia la afinacion, los engarces entre cuartetas, etc ?. Como se puede puntuar la afinacion y los engarces en un cuarteto. Vamos indignante.
    Y encima el dia de las papas aliñas siguen cargandose el concunso que tanto tiempo se lleva realizando, resulta que hay un empate y en vez de gastarse 15 euros en un trofeo, se lo dan a uno de ellos y dicen que el otro es el ganador moral,vamos aun mas indignante, Por favor un poco mas de seriedad, y si no sabemos organizar un concurso pues no lo hacemos, y con el jurado ya no me meto porque me cabreo mas. Y repito que no canto en ningun grupo.

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.