lunes, 7 de marzo de 2011

Nace "La opinión del menda"


Desde hoy dia 3 de marzo de 2011, nace "La opinión del menda". Un lugar donde daré rienda suelta a todas esas cosas que este carnaval lleva consigo. Un apartado dedicado a dar opinión sobre diferentes cositas que trae nuestra fiesta y en el que ya podeis leer los primeros artículos.
Por supuesto, este apartado esta abierto para que cualquiera pueda dejar su opinión (eso si, con nombre y apellidos), ya sea crítica, buena o mala y siempre que se haga desde el respeto. Para que publiquemos cualquier cosa que escribais, solo teneis que mandárnosla a viruez88@hotmail.com o carnavaldeubrique@hotmail.com y nos pondremos en contacto.

Para entrar en la nueva página, sólo teneis que pinchar arriba, justo debajo de la cabecera, donde pone "La opinión del menda".

Y para empezar, dos pequeños textos, referentes a la chorizá, el trato a las agrupaciones y las dichosas barras.

Pincha aqui

Un saludo
Comentarios

2 comentarios:

  1. ole el tío que cada vez va haciendo más grande este blog!

    ResponderEliminar
  2. killo viru no vea como ta soltao el pelo tio,pero lo peo de to es que tienes razon cojone,pero espera qu todavia alguno tiene q monta la barra el sabado de la cabalgata,y conta lo q an ganao en dos dias,y digo yo"porque no te pagan los urinarios ezos q montan las barras,ya q t venden la bebida,q pongan un sitio donde mea,o es q a lo mejon salen a ras con bola y se cojen los deos con lo de la barra jummmmm,y en el carril dos litronas dos platos chorizo y palante que ya no hay ma,y al fin y al cabo somos los q nos lo mejor nos lo pasamos en el carnaval......esta guay viru magustao la iniciativa tio....

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.