sábado, 19 de marzo de 2011

Lednevir


"Lednevir"
es el nombre de la comparsa que recordamos a continuación. Tras el descanso en 2010, este pasado carnaval volvió la comparsa con letra y música de Oscar Núñez encarnando en su tipo a elfos defensores de la tierra. Una comparsa mezcla de veteranía y juventud de la que hoy queremos recordar uno de sus pasodobles, que trata sobre sus dos amores. Podéis seguir a esta comparsa en su web www.lacomparsadeubrique.com A continuación, la letra y el vídeo del pasodoble.


Hay dos mujeres en este mundo
de amor profundo de amor sincero
una de ellas me dió la vida
y otra me mata con su veneno
una de ellas me sostuvo entre sus brazos
cada vez que tuve frío
otra calienta mi cuerpo con placeres tan prohibios
que hasta el silencio se calla pa escuchar
nuestros latíos
una me mira y me ve como un chiquillo
por mas que pasen los años
otra es solo una niña
pero con solo mirarnos
una mujer se me vuelve
cuando la tengo en mis brazos
una es
esa voz de la experiencia
y la otra es la inocencia
de no saber lo que es la vida
una es el amor mas verdadero
y la otra que es igual que el fuego
me quema la piel hasta hacerme cenizas
y que Dios prive mi derecho a la vida
si a cualquiera de las dos pongo una mano encima
que me dejen ser un hombre a mi manera
que tener dos cojones no haga que me sienta
que soy mas que ellas
ser un hombre que les pueda dar
lo que ellas dos me han dao
dos amores tan distintos
que me han enseñao
que bonita es la vida siempre que las tengo
siempre que las tengo a las dos a mi lao
a las dos a mi lao

(Vídeo del usuario crisyoskar)


Foto: http://ayuntamientoubrique.es
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.