domingo, 20 de marzo de 2011

Ni se te ocurri




El año pasado con "14 bajo cuero" y este año con "Ni se te ocurri", la murga de Juan Pan y los Bautista siguen sin faltarnos cada año. Este año, con un tipo de romanos muy conseguido y muy trabajado y ampliando aún más los componentes de la agrupación. Para todos aquellos que no pudieron escucharlos durante la chorizá, hoy traemos al blog uno de sus pasodobles, el cual nos ha cedido Juan Pan, grabado en estudio. Es el llamado pasodoble de presentación de esta agrupación, la cual esperamos que sigan con sus ganas año tras año. Con ustedes, el pasodoble de "Ni se te ocurri".

No crean que es de broma
que venimo andandito
desde la misma Roma
a este rincón bonito
Llegamos reventaos
de tanta caminata
pero en seguía me he curao
bebiendo tu agüita tan clara
y ya no me voy de aqui
de este pueblo chiquitín
pues tus mujeres me han embrujao
y ya no me voy de aqui
aqui me quedo a vivir
ya sea en la torre o en cualquier lao
yo no se lo que tendréis en esta tierra
pero ha hecho que hasta la cabeza pierda
mira lo que me ha pasao
yo venia a dominarte
pero tu me engatusaste y acabamos dominao
Ubrique, Roma te saluda.




Audio: Cedido por Juan Pan
Foto: http://ayuntamientoubrique.es
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.