jueves, 20 de enero de 2011

La chirigota del Zioro estrena blog


Tras la chirigota de los Morenos, la comparsa de Óscar y la chirigota de los Mancillas, una nueva agrupación se lanza al mundo de los blogs.

La chirigota de Miguel Domínguez "Zioro" estrena dirección web (Pinchad aqui para ver la web) gracias a Juan Flores, que es quién se ha propuesto sacar adelante el blog.



De momento ya nos deja cositas interesantes, por ejemplo, que "Los Mejores" (nombre para 2011) llevará la dirección de Dani Rodriguez que también es el autor del pasodoble y que el cuplé es obra del mismo Juan Flores. También confirma que la chirigota la vuelven a formar los mismos que el año anterior con "Cabezaimon".

Y además, nos deja una interesante reflexión sobre el cambio de fecha de la chicharroná y la pequeña polémica que esto ha levantado: "Primero los grupos nos quejamos que allí no se escucha bien porque el sitio del escenario esta mal puesto, después lo de los mejillones,los chicharrones, otra vez el escenario,que si no te da tiempo el sabado a preparar el tipo para ir a la escuela y ahora que cambian el día para ir mas tranquilitos y aprovechá que el lunes es el día Andalucia y resulta que vamos a cantar en la Barriada Andalucia,po otra vez a quejarnos..."

Desde aquí, les mandamos nuestras felicitaciones por el blog y nuestro apoyo para lo que haga falta.

Un saludo

Foto: http://chirigotaelzioro.blogspot.com
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.