domingo, 7 de noviembre de 2010

Chismorreos varios 2011 (1)


Aunque aún estemos en el mes de Noviembre ya se está hablando del próximo carnaval 2011. Entre otras noticias, y según dijo la concejala de festejos hace escasos días en Radio Ubrique (y si mi memoria no me falla), son siete las agrupaciones que se encuentran ensayando para poder estar listas en Febrero.
Las reuniones entre éstas y el ayuntamiento ya han comenzado, y entre las mejoras que se barajan se habló de la instalación de unos aseos al menos para el día de la cabalgata y la posterior fiesta en el Jardín.

Por otra parte, las más que probables fechas de nuestro carnaval de Ubrique 2011 serán:

- Tortillá: sábado, 19 de febrero.
- Presentación Agrupaciones en CP Francisco Fatou: sábado, 26 de febrero.
- Chicharroná: domingo, 27 de febrero.
- Morcillá: lunes, 28 de febrero.
- Pregón y chorizá: sábado, 5 de marzo.
- Cabalgata: sábado, 12 de marzo.

Esto es todo por ahora. Todavía quedan muchas cosas más como por ejemplo, el nombre de pregonero, el autor del cartel, los nombres de las agrupaciones... Volveremos con más novedades.
Un saludo.

PD: Podéis dejarnos en el chat los rumores que os lleguen. Nombres, festejos, etc.
Si cualquier agrupación quiere usar este blog para confirmar su presencia en el próximo carnaval, desvelar el nombre que llevarán o cualquier cosa, no duden en ponerse en contacto (por comentarios, mail, chat...).

Comentarios

10 comentarios:

  1. Según me han dicho tambien saldran las dos agrupaciones callejeras del año pasado ( las de los hermanos Ordoñez y la del tandem Hermanos Bautista- Juan Pan).De esta forma se sigue manteniendo el número de agrupaciones.Algo que hacia años que no pasaba. Un saludo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. la chirigota, que cariñosamente y bromeando denomino la comparsa de las niñas como la chirigota de los niños, que el año anerior fueron los tokawebos, volveran al caranaval, si no ocurre ningun contratiempo, en 2011, el tipo y el nombre aun no lo revelare pero os puedo asegurar que yo estare "monisima", jaja, un saludo de la vaca que rie.

    PDT. saludos percusivos para el administrador del blog jaja

    FDO el ore (tokawebo derecho para el publiko).

    ResponderEliminar
  3. hola soi de murcia y llevo varios años llendo al carnaval de ubrique lo paso muy bien y este año repetire otra vez , si dios quiere.un salud a todo ubrique.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, disfracémonos todos para el día de la "chorizá", levantemos el carnaval de Ubrique que tantos años lleva dormido.
    Y la cabalgata del ´sabado-noche, a parte de que debería ser más larga, debe ser más lenta, que permita lucirse a la gente, y por supuesto, disfrutar, porque es lo mejor.
    En Bornos, la cabalgata dura unas 6 horas!!

    ResponderEliminar
  5. eso, que siempre hay descontrol en el pasacalles, unos van muy adelantados, hay espacios y la gente acaba aburriendose.
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa que me gustaría comentar es que los carteles que se hacen en cada fiesta de Ubrique, como el carnaval, la feria, ect.. deben ponerlos por las calles con mas tiempo de antelación. Hay que buscarse las mañnas para darle publicidad al pueblo. Por ejemplo, con los gamones, yo se que hay que respetar los dias en los que caigan las fiestas, pero El Día de los Gamones es algo único en el mundo y puede traer al pueblo mucho turismo.deberían ponerlo en fin de semana. y los cartles, por ejemplo, ir poniendolos los dias del rally de Ubrique, que es cuando mas gente de fuera viene y así darle mas publicidad. Pues con el caranval pasa lo mismo, este sabado se supone que son LAS PAPAS ALIÑÁS, y aún no hay colgado por las calles ni los comercios ningun cartel de carnaval. Ésto habría que mejorarlo.
    DraSan

    ResponderEliminar
  7. oLe ! a todas las agrupaciones de este año son todas un puntazo y son wuenisimas .
    un saludo de ana de ubrique nos vemos en la chorizá un beso

    ResponderEliminar
  8. joder como suena la comparsa de oscar este año.muy buenas voces y un padaso de segunda.un saludo para to los elfos.....

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan mucho las agrupaciones, creo que los eventos como chorizá etc...tienen éxito gracias a ellos aunque, les guste tanto salir a cantar, pienso que son los que menos se benefician económicamente, al contrario de asociaciones, bares etc..que son los que salen ganando por eso propongo que una parte de los beneficios obtenidos sea para las agrupaciones .legales o ilegales.

    ResponderEliminar
  10. venga vamos que sólo nos quedan 14 diiaaasss! animo a todoss y a disfrutar! :)

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.