jueves, 18 de noviembre de 2010

Sondeo para nueva actividad en la chorizá 2011


¿Que os parecería fomentar que en la "chorizá" hubiese mas coplas?



La idea que se me ha ocurrido es crear una especie de "concurso" o premio participativo para murgas.
Esto es, igual que hay familias o grupos que se organizan para disfrazarse, que se animen a coger una canción cualquiera y cambiarle la letra, a hacer cuatro o cinco cuplés con música copiada de donde sea... a llevar una rumbita con letras graciosas, unos tanguillos, lo que quiera cada uno...
Nada de repertorios completos... o sí, con guitarras o sin guitarras, con caja y bombo o sin ella, música original o copiada.... ¡¡¡da igual!!!
Romanceros, rumbas, tanguillos, cuples, pasodobles. ¡¡todo vale!!!

Todo con la intención de fomentar las coplas en la chorizá. Las murgas participarían por los rincones del casco antiguo y pasarían por un escenario determinado para recoger el premio por su participación...
¿creéis que es una buena idea?

Por favor dejad vuestra opinión.
¡¡¡Muchas gracias!!!

Por Mario García Salas.

Desde este blog, queremos mostrar nuestro total apoyo a la idea de nuestro amigo Mario y os invitamos a que dejéis vuestra opinión por aquí mediante comentarios o en el chat que tenemos instalado a la derecha.

Un saludo.
Comentarios

2 comentarios:

  1. a me me parece una idea perfecta, asi de esa forma, no solo podriamos escuchar por nuestro casco antigua a las agrupaciones habituales sino ke ademas tendriamos el placer y la oportunidad de escuchar otras agrupaciones aunke solo fuera ese dia, lo ke engrandeceria mas la celebracion de la choriza ademas de brindarnos la ocasion de hacer mas grande nuestra fiesta y aunmentar la diversidad de la misma asi komo sus koplas.

    FDO el ore, ya no se hacia donde voy ni se hacia donde vengo, y es kon los examnes no veas el sueño ke tengo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecta, hay que tener en cuenta que hay mucha gente de Ubrique que reside fuera y que les encantaria poder participar en el carnaval en alguna agrupación pero que por motivos laborales les es imposible comprometerse para ello;Sin embargo, de esta manera podrian pasar ser visitantes a participar activamente.Enhorabuena y Ojalá se lleve a cabo.

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.