viernes, 29 de octubre de 2010

Aquelarre

Gran comparsa la que nos dejó Mario junto a las niñas en el año 2005. Esta reunión de brujas nos traía un gran repertorio, con una música de pasodoble preciosa y con un juego de voces espectacular en su presentación. "Aquelarre" era su nombre, y hoy nos vamos a quedar con uno de sus pasodobles en el que hablan de la cantera. Un pasodoble cuyo final se ha hecho realidad, ya que en los carnavales pasados, ésta agrupación es de las que mas apoyó a la chirigota en la que participo ("Los tocawebos") en nuestro primer año. Desde aqui les damos las gracias por todo lo que hicieron por nosotros. Os dejamos con el audio y la letra del pasodoble en cuestión.

Ay del que imaginara que
callaría
ay del que se pensara que esto acabo
que mi voz ya nunca
sonaría
en estas benditas tablas
donde siempre di la vida
hoy me
repatea la boca tanto apoyo a la cantera
de los mismos que la escuchan y abajo se carcajean
no me valen las palabras
que dibujan la sonrisa pero que esconden patadas
y ahora que
la cantera esta de moda
pues hablemos de cantera
de esas niñas que han
servío pa que tanto se rieran
esos mismo que pretenden
que levantemos la fiesta
esta fiesta donde siempre hemos sobrado los chavales
porque se la
repartían los de siempre en carnavales
que la fiesta no se muere
si es que no la matan antes
que apoyar a la cantera no es decirlo por la radio
es que le tiendan la mano
pa subirse al escenario
solo me queda jurarte que mañana la cantera
no echará en falta un amigo
que le tienda las dos manos y que por ella de
la cara


Audio cedido por Radio Ubrique y Mario García.
Comentarios

4 comentarios:

  1. si señor una de la mejores comparsas de las niñas seguramente (a mi es la que mas me gusta), gran musica y grandes letras.

    PDT. Eso si seguranmente seria un coñ.....zo llevar tanto "betun" verdoso en la cara pero weno.

    FD: el ore

    ResponderEliminar
  2. para mi tambien fue mi mejor año, y con respecto a vosotros os sigo animando para que nunca perdais esa ilusión por el carnaval, que es muy sacrificado pero al final tiene su recompensa y aqui me teneis a mi y a mi comparsa para lo que necesiteis, estamos encantadas de poder ayudaros y nos alegra muchisimo volver a teneros una vez más en nuestro carnaval, un beso a todos...

    ResponderEliminar
  3. Señoras y señores, anuncio la creación de una novedosa chirigota ubriqueña. Una más pal club, su nombre: Contri más preparao, mas parao.
    Pronto tendreis más noticias.
    Evo Fdez.

    ResponderEliminar
  4. fantastica noticia si señor, solo puedo decir que contri mas grupos mejor, bienvenidoss a la familia, si es ke al final va ser que esto del karnaval engacha....

    FDO el ore

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.