domingo, 21 de febrero de 2010

Pregón Carnaval de Ubrique 2010


Gracias a la web www.ubrique.tv y a http://hablaubriquehablatienesalgoquedecir.blogspot.com y para todos los que no pudisteis estar en el acto, ponemos a vuestra disposición el pregón del carnaval de Ubrique 2010 a cargo de Juan Pan. A las puertas del ayuntamiento, y disfrazado con un tipo ubriqueño al máximo, Juan nos dejó un gran pregón donde se acordó de las agrupaciones presentes, de las pasadas, de los carnavaleros que ya no están y además, les dejó a nuestro políticos varias frases que deberían recordar a la hora de decidir por Ubrique. Con ustedes el pregón del Carnaval de Ubrique 2010, al alcance de un click aqui o sobre la foto.



Comentarios

2 comentarios:

  1. Gracias a http://hablaubriquehablatienesalgoquedecir.blogspot.com/2010/02/el-agua-nos-dio-un-respiro-para.html

    ResponderEliminar
  2. hay que tener mu poka vergwenza, y que conste ke esto lo digo sin lugar a dudas komo el mejor cumplido que se le puede decir a un karnavalero, para dar un pregon, corrijo un peazo de pregon, vestio de mano juntando pegamento, y es ke solo podia ser JUAN PAN, unico e inimitable jajaja.

    Un admirador. Viru si voy este finde pa ubrike te paso las comparsas que te dije si no el siguiente recuerdamelo, y por dios sube ya lod duques del ducado y dejate de rollos.

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.