lunes, 22 de febrero de 2010

Chorizá 2010



Y tras el pregón de Juan Pan (con el que comenzaba el carnaval de Ubrique 2010) y gracias a que el sol volvió a aparecer, se celebró por el casco antiguo de Ubrique, una nueva edici
ón de la Chorizá. Nuestras calles se volvieron a inundar de coplas de las diferentes agrupaciones del Carnaval. A las denominadas agrupaciones "legales" se le sumaron, la chirigota del pregonero "14 bajo cuero", otra con el nombre de "Esto es pa cagarse" en la que aparecían algunos componentes de los "Vegetarianos del olivar" con un original tipo e incluso un pequeño grupo entre los que encontramos a carnavaleros como Óscar (el año pasado en la comparsa "Destierro Divino") o los hermanos Mateos (a los que hemos visto en chirigotas como "Que me gusta una piedra" o comparsas como "Al pie del cañón") que interpretaron varias coplas bajo el nombre de "Carna-vals".
Os dejamos con algunas fotos y con un vídeo que hace un recorrido por las calles durante la
celebración de la
chorizá (cortesía de http://hablaubriquehablatienesalgoquedecir.blogspot.com)
.



Además, queremos recomendaros la visita por este enlace, en el que gracias a www.ubrique.info y a la emisora local Radio Ubrique podéis escuchar las coplas que las agrupaciones interpretaron en el colegio Francisco Fatou el pasado Sábado 13 de Febrero.



Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.