lunes, 22 de febrero de 2010

Cabezaimon


Y la primera presentación qu
e ponemos en nuestro blog es la de la chirigota que este año nos ha traido Miguel Domínguez "Sioro", "Cabezaimon". La presentación es un recorrido por los estribillos de sus anteriores agrupaciones, comenzando por "Las maquinitas tragaperras" en el año 1988 hasta llegar a "La chorizá" en el año 2007 pasando por ejemplo, por "Las pantaneras", "Miss tonterias" o "Los campanilleros" . El grueso de esta chirigota lo forman los componentes de siempre a los que además hay que sumarles nuevas incorporaciones como Adolfo (el año pasado en "Los vegetarianos del olivar") o Carlos "El Pataitas". La música de este año es obra de Juan Flores y Daniel Rodriguez. Os dejamos con la letra y el audio de la presentación.

Ay María
que te coje la hora de la comía y la sandía no te va a dar
somos los higos chungos, chungos de verdad
si tu vas al centro, centro sin salud
ve llamando al Cosme que diez minutos no duras tu
¿eres tonto o no ves las campanas?, joe
Las niñas me gustan
tocarle las piernas
cogerle las cachas
comerle la boca
tocarle las tetas
y si se me pone tonta
la monto en la barra mi bicicleta
(¡arráncate ya!)
los pelos de las orejas y los pelos del ombligo
también puedes arrancarte...
como ya lo ven, como ya lo ven
tiene to la boca pa hace el anuncio del profiden
jo tia, son brevas
todos los petaqueros trabajan como una araña
y los del ayuntamiento todo el día...
como somos pantaneras a correr vamos to las tardes
y si alguno a mi me dice que correr es cosa cobarde
que correr es cosa cobarde me cago en su puta madre
tamos preparaos por si vienen a robarte
tamos preparaos por si vienen a violarte
tamos preparaos por si vienen el Bin Laden
tamos preparaos pa echarnos uno con cocacola ante que se acabe
yo respeto al alcalde a la subdelegada y a Paco Rubio
pero cago en los muertos del que mandó los antidisturbios
yo me via reír cuando tu veas mi nariz
que en vez de arriba a mi me crece por aquí
cuando estamos en la costa me acuerdo del carnaval
y te canto to morao ¡Ubrique!
Súper pegamento y almidón
pa los billeteros y el superglue
yo se lo dejo que se lo junten los chinos en los huevos
no queremos no queremos chorizos de poca monta
nosotros lo que queremos es que vengan los amigos
que tenemos en la costa

después de todos estos años
seguimos dentro de la fiesta
porque somos muy cabezaimon
y muy duros de cabeza
después de todo estos años
yo pienso que nos conoceimon
y como no somos extraños
no hace falta presentaimon
después de dos años sin cantarte
no veas las ganas que teneimon
ganas de decirle a to mi gente
cuanto los quiero y te adoraimon
y te adoraimon y te adoraimon


Foto: www.ubrique.info
Comentarios

1 comentario:

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.