martes, 10 de abril de 2012

Hippy-kas




Y montadas en sus caballos, hicieron su debut este año la murga "Hippy-kas". Sorprendieron, y mucho, por su descaro, por su originalidad, por sus maneras, por su confianza...a mi me dejaron con la boca abierta. Un repertorio muy bueno, con grandes cuplés, un estribillo tremendo y con unos pasodobles de categoría donde había espacio tanto para letras serias como para otras más simpáticas. Si no pudisteis ver a esta gente, se perdisteis a una de las mejores agrupaciones de este año. Hoy nos quedamos en el blog con una tandita de cuplés, interpretada en la morcillá por unas cuantas de hippy-kas, que aunque no estaban todas, no dudaron en acudir al evento.


Jose Luis, o sea el del seguro
o sea el de los duros, o sea el turronero y eso
como es un tipo rico o sea el que más
no veas que peazo boda dio a su hija
tiro a pichón, y muchas atracciones
concierto y actuaciones
aquello era increíble
millones de corbatas y pamelas
y tocados imposibles
pa ir a la iglesia nos pidió los caballos
pilita abajo se quedó alli mi Pelayo
la pobre de la novia se tuvo que ir andando
de la mano de su padre el Turronero
porque cuando yo quedo con esta gente
siempre paramos en el Albero

Mi caballo corre y vola
por Ubrique vamos nosotras to rechulonas
al paso, al trote
y al galope, al galope, al galope

la despedida o sea de soltera
o sea una se casa, o sea que la caga y eso
como ahora está de moda, o sea lo más
fuimos a reunión de tupper sex
que guay fue ver los consoladores
algunos vibradores yo estaba alucinada
con un montón de formas y tamaño
nos quedamos toas pasmadas
las bolas chinas yo ya no me las quito
y los tanguitas pa comerlos a mordisquitos
pues todas esas cosas al final las he tirao
ya no quiero na de goma ni cacharros
con lo que más disfruto y me emociono
es ir al trote con mi caballo

Estribillo

Hay un montón o sea muchos muchos
o sea que te jartas, de clubes en Ubrique y eso
se juntan dos y ya forman una asociación
ay que ver que les gusta reunirse
de duatlón, también de triatlón y luego pentatlón
ciclismo y atletismo
futbito, futbol sala, baloncesto, caza, pesca y senderismo
tambien tenemos uno de natación,
otro de pádel y hasta incluso de ping-pong
de salsa, de petanca, de automóvil de boxeo
ajedrez y hasta tenemos uno de tenis
solamente nos falta un club que hay con luces rojas en Prado rey
y llegó el Torreño y lo puso el,
y nos fastidió el final del cuplé

Estribillo

Video subido por paleto2010


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.