viernes, 20 de abril de 2012

15-M Los inviñaos


Este año, la chirigota de "Los Morenos" nos traía "15 M Los inviñaos". Un tipo bajo el que desarrollaban un buen repertorio que tenía su punto más alto en este pasodoble (por lo menos para mi). 
Una gran letra de David Moreno, donde refleja un poco el circo en el que se está convirtiendo nuestro pueblo gracias a más de un personajillo que ahora deambula por los platós de televisión.
Cambios este año en el grupo, con la entrada de varios componentes y con mi amigo Ezequiel pasando a tocar la caja. Os dejo con la letra del pasodoble.

El otro día en la avenida
había dos de telecinco
con una camara al hombro
preguntando con ahínco
que piensa de la "fandanga"
me interrogo sin reserva
le respondí "la fandanga
bonitos cantes de Huelva"
que piensa del Turronero
yo le contesté al instante
los mejores turronero
de Jijona y Alicante
hábleme de los Janeiro
y le dije mire usted
en Ubrique los Janeiro
eran dueños de un café
de antes de la dictadura
en una calle que da
a la plaza la verdura
si quiere usted que hable claro
pregunte sobre seguro
pregúnteme sobre el paro
la juventud y el futuro
lo que le cuesta a mi gente
sacar un sueldo decente
yo le respondo enseguia
pregçunteme por nuestra sanidad
yo le respondo enseguia
pero haga preguntas seria
déjese tonterías


Video subido por charls013
Foto: www.radioubrique.com
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.