martes, 27 de marzo de 2012

A ver quien me salva a mi


Seguimos recordando las agrupaciones de este pasado carnaval, y en esta ocasión nos quedamos con el cuarteto "A ver quien me salva a mi".
Este cuarteto, que venía de ser en el 2011 "Los que nunca mienten", nos transportaba en este carnaval al mismo plató de Sálvame junto a Belén Esteban, Coto Matamoros, Jorge Javier y Paqui "Las coles".
Un cuarteto donde destaca la interpretación durante todo el repertorio de sus integrantes, entre los que hay algunos cambios este año. Recordamos que el autor de este cuarteto es Dani Menacho, co-autor y componente de la chirigota "De cabecita al toro".
Nos quedamos con una tanda de cuplés en la morcillá.


No veas la que se ha formao
este año con el pepino
que decían los alemanes
que era un producto dañino
la canciller alemana
dijo que cuando comías un poquito de pepino
la cara se queda lacia
de un color amarillento, con ojeras
y arrugá como una pasa
y aunque dijo Zapatero que eso era un cuanto chino
mira la cara de Paqui la de las Coles
que tan sólo come pepino

Yo le pido a Manolo Toro
al turronero y al Antoñín
a ver quien me salva a mi


Como la cosa está chunga
decidimos robar un banco
y al de Cajamar nos fuimos
a ver cuanto nos sacamos
cuando entramos en el banco
salió el Bohórquez para fuera con su pipa
y nos respondió muy serio
no te puedo dar ni un duro te lo juro
en el banco no hay dinero
yo no me creo ese rollo dame todo lo que tengas
y ma dao un pagaré pa que lo cobrara
a 30, 60, 90

Estribillo




Video del usuario piedravirgen

Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.