miércoles, 14 de marzo de 2012

De cabecita al toro


Seguimos con las agrupaciones de este pasado carnaval. Hoy nos vamos a quedar con la décima chirigota de "Los Mancilla". Este año, "De cabecita al toro", una chirigota muy completa, con un gran popurrí y con esa música de pasodoble que no pierde el sello de esta chirigota. 10 años seguidos en nuestro carnaval...mis felicitaciones. Hoy nos quedamos con una de las letras de su repertorio, un gran pasodoble dedicado con cariño y sentimiento a ese que siempre estuvo ahí.
Enorme.
Os recordamos que podéis seguir las novedades de esta chirigota en su blog http://lachirigotadelosmancillas.blogspot.com


Cuando yo estaba enfadao
cuando cogí un resfriao
el día que a mi me operaron
cuando yo pase la china
y en mi primer afeitao
preparando la mochila
cuando juntaba nocilla
y cuando me iba a la cama
las noches que llegaba empuntao
y cuando estaba agobiao de estudiar
cuando comía puchero
o papas fritas con huevos
en el mantel de cuadritos
cuando cogía dinero
siempre de aquel monedero
pa comprarme los phoskitos
en todos mis cumpleaños
y en lo de Luma cuando compraba calzonas
y esos domingos que desayunaba tortas
cuando por las noches yo veía el un dos tres
cuando me saqué el carnet
cuando de chico me comía to la barra y me dejaba las pijotas
siempre estabas conmigo a cualquier hora
en los momentos importantes de mi vida
siempre estuvo al lao mía mi peazo de reloj
casio con calculadora

Foto: eliniciodelkilometrocero.blogspot.com
Vídeo del usuario uvrike



Comentarios

2 comentarios:

  1. Me parece un Pasodoblón en verda

    ResponderEliminar
  2. este pasodoble lo habíamos cantado poco y tenía yo ganas de subirlo... gracias viruten...

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.