jueves, 8 de marzo de 2012

Los iluminaos



Pedazo de murga la que nos han traído los Ordóñez este año. Grandes pasodobles, grandes cuplés, pedazo de popu, estribillo pegadizo, el mejor guitarra de los carnavales... De arte. En una esquinita, cerquita del tablao del Carril, nos juntamos el día de la chorizá "Los iluminaos", "Hippy-kas" y "Kágate Kid"...y no veas la que se lió.

En su ronda de cuplés nos dejaron estos dos, enormes. El primero dedicado a las tecnologías y a Mario (componente el año pasao de "Subida a la chorizá") y el segundo, al cartelito del carnaval. Señores yo con esta gente, me quito el sombrero.


tamo abierto a todas las tecnologías
pa ayudar en los ensayos a nuestra gente
sea por facebook tuenti u otras tonterías
seguimos cantando igual de malamente
le dijimo a Mario que en los cuplés el nos ayudara
nos comentó que se lo grabemos y se los mandara
la grabacion la tengo en casa
te la voy a mandar por wassap
entonce dijo Mario es que en mi movil no tengo wassap
normal que no tengas guasa si es que tu siempre has salio en comparsa

de noche ilumino yo
de día el sol

cuando se hace un cartel de carnavales
una firma vale mas que algo bien hecho
en Ubrique sale el arte a raudales
pero creo que este a tocado techo
el anonimato que representa una careta
dice el autor lo que representa la obra completa
de un grito a la sociedad
es lo que quiere interpretar
aunque yo creo que Agüera en su pintura se ha inspirado
en la cajera del Lidl el día del viento huracanado

de noche ilumino yo
de día el sol

Comentarios

4 comentarios:

  1. Geniales...peazo de video...un dia de estos hay que hacer una recopilacion...Viru!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedro Ordóñez:
    Eso si que fue un pique y no el de los muñecos y los principes, jejejej

    ResponderEliminar
  3. jaja mu bien dicho primo, pa mi fue uno de los mejores momentos de la chorizá¡¡ me encantooo ( soy mayte )

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que les pusieron la Música a tope mientras cantaban en el Carril¡¡ Señores esto si es Carnaval a ver si aprendemos¡¡ jejeje

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.