sábado, 1 de mayo de 2010

Los naranjitos de los olivares


En el año 2008, de la mano de los Hermanos Ordóñez y Mario García, pudimos disfrutar de la chirigota "Los
naranjitos de los olivares". En su primer año como grupo nos trajeron un buen repertorio, bien defendido donde destacaban la música del pasodoble y los cuplés. En 2009, el grupo siguió adelante con "Los vegetarianos del olivar" aunque con algunas bajas (Mario, Óscar...) y este año hemos podido ver a varios de ellos en la murga "Esto es pa cagarse". Hoy nos quedamos con dos de sus cuplés.


Ay que enrritación pasó mi tía cuando le dijo mi prima
tengo dos noticias y como siempre una es buena y otra es mala
ya los bellitos se le pusieron espelucaos
que parecía que me la habían electrocutao
la noticia buena
es que me va a dar dinerito el zapatero
son dos mil quinientos euros
te digo la mala
la mala es que está preña hasta la bola
aunque es un consuelo
lo de los dos mil quinientos aurelio
es pa pensarlo
baja materna y subvenciones
con un puntazo me pago unas vacaciones
y haciendo cuentas yo casi me saco el sueldo
si esto lo hacen antes de las castañas
habría juntao mas que el Turronero

Antes los niños subíamos al olivar pa jugar a la pelota
ahora suben parriba pa jugar al pelotazo

al pelotazo con cocacola


Que montón de gente está corriendo en el pueblo por la noche
si cojes la forma tu te olvidas hasta de cojer el coche
cojí la forma este año y me apunté
a la carrera de las nutrias y me cagué
yo no sabia
que había que subir hasta la torre y a los melli
había que ir a dar la vuelta
mientras corría
me llevé una tremenda sorpresa
cosa mas raras
un tío venia corriendo de espaldas
hay que estar loco
pa marcha atrás hacer la carrera
poquito a poco
marcha atrás llegó a la meta
al dia siguiente le dolía hasta el zancajo
si la marcha atrás la hace algunos años
tres tíos menos estarían cantando
Antes los niños subíamos al olivar pa jugar a la pelota
ahora suben parriba pa jugar al pelotazo

al pelotazo con cocacola



Comentarios

1 comentario:

  1. Dani Menacho (UN PALETO)12 de mayo de 2010, 12:44

    Pedazo de chirigota, espero que os animéis y para el carnaval que viene volváis a salir que a la fiesta le hace falta gente como vosotros.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.