lunes, 10 de mayo de 2010

Los carreteros


En 2007, y tras salir el año anterior con la chirigota "Revuelto de Papa", la chirigota de "los Mancilla" volvía a
la carga con "Los Carreteros". En su último año como chirigota "ilegal" pudimos disfrutar de un amplio repertorio en las diferentes fiestas gastronómicas de nuestro carnaval. Con un tipo repleto de detalles, un gran estribillo y muchas ganas de pasarlo bien, como debe ser. En esta ocasión nos quedamos con uno de sus pasodobles, dedicado a uno de los lugares mas pintorescos de nuestro pueblo. Os dejamos con la letra y el vídeo (cedido por Juan Mancilla) de este pasodoble en la morcillá.


Quiero cantarle a una familia de karatekas
los del tatami frente por frente de lo de Cuéllar
los que tenían los cinturones a punta pala
de tos colores, verde amarillo hasta naranja
me toco los martes por la tarde
después de la escuela
no quería ser maestro ni arquitecto ni perito yo quería ser karateka
me apunté en el kan pon para ganas to las peleas
me aprendí las catas
como una promesa
llegaba a mi casa
con doló cabeza
isostar
cuando acababa los vegetales de lo de Cuéllar a mi me sabían
a isostar
y mi maestro como es un sabio mando el quimono a tomá por culo
y puso un bar
y como el hijo le ha salío listo lo ha colocao de concejal


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.