jueves, 14 de enero de 2010

El pregonero del Carnaval de Ubrique 2010 será...


Hoy tenemos el pl
acer de desvelar el nombre del pregonero de nuestro carnaval para el año 2010. Este o, desde la concejalía de fiestas de nuestro ayuntamiento, se ha decidido dejar el pregón en manos de una de las personas que llevan ya muchos años luchando y participando activamente en nuestro carnaval. El nombre del elegido para dar el pistoletazo de salida a nuestra fiesta es... Juan Pan.
Juan ha participado en nuestro carnaval con diferentes agrupaciones, el año pasado letrista y componente de la chirigota "Que me gusta una piedra", el año anterior en la murga "La Unificación", ha sacado dos romanceros, "Media vida de petaquero y la otra media de banquero" en el 2006 y "En to el año menos en invierno nadie sabe mas que yo de cuernos" en 2005 , varios cuartetos como "Star trek es mejor que estar solo" en 2007, también ha sido componente de algunas chirigotas de "Los Moreno" etc.
Desde aquí le mandamos nuestra felicitación y nuestro apoyo, deseándole lo mejor para esta difícil tarea de pregonar nuestro carnaval. Igualmente, le damos las gracias por la colaboración y por darnos la información.

Por cierto, hemos incorporado al blog un calendario donde podeis ver
las fechas del carnaval de Ubrique 2010 para que esteis bien informados.

Un saludo.

Fotos: www.ubriquesevillista.com
Comentarios

9 comentarios:

  1. el mejor cuarteto de este año 2010 es SI LO SE NO VENGO
    viva el cuarteto

    ResponderEliminar
  2. Para mí los mejores son ( los paletos ) !

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver:¿Quién es es Juan Pan? ¿Cuántos Juan Pan habemos? Yo soy uno, mi padre era otro, mis dos sobrinos otros, y ahora veo que en Ubrique hay otro...¡Joé!
    Hay una pintora china que se llama PAN
    Estoy buscand mis raicez, coño, ayudadme.
    Leed el artícul en mi blog:
    http://ellugardejuan.blogspo.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. po pa mi las meojores son ¡LAS NIÑAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. No se si cuando y como se debe "denunciar" pero pienso que nos estamos pasando tres pueblos con el tema de convertir los actos de carnaval en una botellona,pues que yo haya visto en la tortillá los bares de alrededor convirtieron simultaneamente a las actuaciones de las agrupaciones en "bakalao"total.
    En la morsillá a la actuación del tercer grupo el ruidode los bafles del bar impedia escuchar a los grupos(y estaban bastante más arriba,pero los espectadores estabana la altura del bar)Hombre una consideración hacia el trabajo y el esfuerzo de las agrupaciones.
    Por la ostia que pobreza cultural que todo lo tengamos que reducir a bakalao y botellona.
    Pienso que el Ayto. y las agrupaciones cada uno por su lado deberian imponerse a esta dictadura de lo chabacano. Pienso que los bares deberian echarle algo de imaginación en pos de su rentabilidad yla fiesta popular y participativa.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de este año, sin duda alguna:
    LA ENFERMERA DE SI LO SÉ NO VENGO

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor del carnaval 2010. La enfermera de si losé no vengo

    ResponderEliminar
  8. la presentadora lola montero en el colegio Fer Gavilan fue lo mas puntero del viernes de carnaval

    ResponderEliminar
  9. los mejores.... los paletos!!

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.