domingo, 31 de enero de 2010

Chismorreos varios (6)


Ya queda muy poco. Las primeras citas del carnaval están a punto de caer. Hoy, hemos recibido la información acerca de otro de los cuartetos que veremos en nuestro carnaval. Aprovechamos para recordaros los nombres de las agrupaciones "oficiales" del carnaval de Ubrique 2010.



* Cuarteto "Nos hemos dao cuenta de que no sirve para nada trabajar en el plan menta". Los componentes serán, David Benitez (El viejo), Antonio Guerra (El Guerrita),Salvador Sanchez ( El Boito) y Jesús Gil ( El Fosforito). Letra y música de Cristóbal Rios y David Benitez.

* Cuarteto "Si lo sé, no vengo". Cuarteto con letra y música de Daniel Menacho y dirección de Rafael Carretero.

* Chirigota "El guizo". La chirigota de "Los Moreno", con letra y música de David Moreno.

* Chirigota "Los Paletos". Chirigota de los Mancilla.

* Chirigota "Cabezaimon". La nueva chirigota de Miguel Domínguez "Sioro".

* Chirigota "Los tocawebos". Nueva agrupación formada por varios jóvenes de nuestra localidad, en su mayoría debutantes en el carnaval.

* Comparsa "Deidad". La comparsa de "Las niñas", este año sin la presencia de Mario García y con la direccion de Noelia Domínguez.

Además de estas agrupaciones, nos consta la presencia de varias agrupaciones "ilegales".
Feliz Carnaval de Ubrique 2010.

Comentarios

1 comentario:

  1. Hola, quisiera comentaros, que la Charanga Bandgrup va a estar en la "chorizá" y en la cabalgata (que más las agrupaciones oficiales y las varias ilegales, este año parece que va a estar la cosa animada, que es de lo que se trata). Esperemos que el tiempo nos dé una tregua que parece que ahora le ha dado por fastidiarnos las últimas fiestas: feria y Navidad(a ver si no continúa la saga jejejeje).

    Os deseo a tod@s un feliz Carnaval 2010!

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.