jueves, 26 de noviembre de 2009

Los Estradivarius (Venida arriba)


En el año 2008 los hermanos Mancilla nos traen la chirigota "Los Estradivarius (Venida arriba)". Tras el nombre, se escondía u
na orquesta muy chirigotera, con una buena música para el pasodoble, cuplés divertidos y un gran estribillo. Era la primera actuación de esta chirigota como "agrupación legal", venían de ser en años anteriores chirigotas como "Los chapapotter" o "Revuelto de papas". Aprovechamos también, para agradecer el apoyo y colaboración que Juan Mancilla nos ha mostrado para mejorar nuestra web. Os dejamos el video y la letra respectiva de uno de sus pasodobles.

Aquí ya tienen otra vez mi chirigota
saboreando el pasodoble por febrero
el pasodoble que me pierde y me disloca
un pasodoble chirigotero
mi pasodoble traigo yo pa regalarte
un pasodoble de garabato
pasodoble de pellizco y de compás
pasodoble pa entregarme un año más
aquí llega el tres por cuatro
con este compás que traigo aquí
mi corazón vuelve a latir
con mas fuerza por febrero
mi pasodoble va marcando el tatachin
tatarataratachín tatarataratachero
un pasodoble que mi grupo va a estrenar
y por eso este compás
llega nuevo por febrero
sacaito del antiguo carnaval
con gustito con cariño y paladar
a viejo chirigotero
el pasodoble ya esta aquí
para perderse por tus calles
el pasodoble ya esta aquí
pa engalanar tus carnavales
el pasodoble ya esta aquí
pa que mi gente lo disfrute con un ole
pasodoble de nudillo y lavaero
de compás chirigotero
mi pasodoble, tu pasodoble




Foto: www.ubriquesevillista.com
Comentarios

1 comentario:

  1. Pedro Ordoñez Arenas3 de diciembre de 2009, 20:07

    Peazo de chirigota, peazo de pasodoble y peazo de caja!!! En mi vida habia visto un caja con esos movimentos yo soy él y salgo delante jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.