viernes, 6 de noviembre de 2009

Er Boliche


No podian faltar. Hoy le dedicamos la entrada del blog a una de las chirigotas mas longevas de nuestro carnaval. Estamos hablando
de la chirigota de "Los Moreno".


Nos vamos a fijar en concreto, en la chirigota que nos dejaron en el año 2001, "Er boliche". Venían de ser "Caldereto Independiente", una de las chirigotas que a mi entender, mas caló entre la gente.
En su repertorio podemos encontrar
un popurrí de casi 13 minutos, buenos cuplés y pasodobles con una bo
nita música.
Nos quedamos con 3 cuplés, entre los que encontramos
una referencia a su chirigota del anterior carnaval.


La romería nos la trasladaron
a otro lugar más ancho y más abierto
lo malo es que ahora pa llegar a ese sitio
hay que subir un peazo de carril que es pa to sus muertos
vaya por dios, y no veas que trabajo
cuesta coger, parriba el carrilillo
que como tengas gases por abajo
mientras que vas subiendo se te escapa algún peillo
pero a pesar, de esos inconvenientes
yo creo también que algo tiene de morbo
porque ahora subiendo y bajando la pendiente
ya por lo menos llegas a Ubrique harto de polvo

No aparezco por mi casa desde antié
mi papá me va a matar cuando me vea
popaito no me cojas mas berrinches
que es que estaba en el boliche
terminando, terminando
terminando la tarea

Desde que ya no sale el turronero
aqui en la cabalgata de los reyes
a todos los niños el 6 de enero
en vez de un móvil le regalaron un patinete
vaya por dios, menudo pelotazo
el que han pegao vendiendo ese juguete
que hay por tos laos, niños dando el coñazo
de dia tarde y noche con los putos patinetes
y antes de ayer me fui pal campo furbo
para no ver ningun patin de hierro
y en la cañá los gamonales vi al Canuto
me adelanto con un patinete y cargao de perros

Estribillo

Las elecciones de Estados Unidos
les han salido un poco estrafalarias
valiente rollo en el que se han metido
para elegir al que va a tirarse a to las becarias
vaya por dios, no veas que malamente
se lo han montao creando esas disputas
cuando hasta yo sabia perfectamente
que el nuevo presidente iba ser un hijo de pupu
y lo peor de todo ese alboroto
es que an quedao como un pais de catetos
pues cuando estaban recontando to los votos
aparecieron 10 papeletas del caldereto

ubriqueño no me seas cateto
cambia ya tu vida para siempre
votame tu vota al caldereto
caldereto independiente


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.