lunes, 21 de abril de 2014

Qatarí que te vi

Seguimos repasando agrupaciones, y hoy nos vamos a quedar con la chirigota "Qatarí que te vi", que cumplía este año 12 carnavales sin faltar. Se presentaban con el tipo de jeques árabes cargados de dinero y conseguían además este año, llevarse el concurso al mejor popurrí de la peña Sevillista.


Foto: www.ubriqueenverde.blogspot.com

Nos quedamos con uno de sus pasodobles, que el autor dedica a su mujer y a su reciente hija, que además, como vemos en el vídeo, tuvo el placer de escucharlo desde el escenario.

La cosa más chiquitita
la más dulce y más bonita
la que agacha la cabeza cuando suelta una risita
la que cambia por segundos
la que es mi centro del mundo
la que me falta si no está
la que me ha vuelto chalao
la que se adueña de mis nuevas madrugadas
la que no se harta de comer
la que a veces parece entender
la que me aprieta los deos
y la que huele tan bien
tiene a los abuelos y a los tíos a sus pies
esa que llegó como un regalo pa los dos
no sabe que antes estuvo nueve meses
en el interior de la que es todo corazón
y le puso un cuartito allí en su vientre
donde te cuidó, te dió su vida y te mimó
y se entrego completamente
la que te trajo aquí
la que me hizo feliz
tu madre, la que siempre va a estar ahí
la que tiene a tu pare impresionao
porque el tema lo tiene dominao
por eso mi niña tu me tienes que entender
porque lo que aquí yo estoy cantando
va para tu madre que a ti ya te cantaré
pues ella fue a traer
lo que hace que me sienta cada vez
el hombre más feliz y afortunao

(A partir del min 22:55)

(Vídeo del usuario Esteban Ruiz Ortega)
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.