martes, 7 de mayo de 2013

Los que no tienen hipoteca

El cuarteto del Lamela venía este año con 3 caras nuevas y nos presentaban "Los que no tienen hipoteca". Recordamos que este cuarteto acudió al carnaval 2012 con el nombre de "A ver quien me salva a mi". Con letra de Daniel Menacho, el cuarteto representaba a un grupo de okupas y nos contaba sus vivencias. En su repertorio, uno de los estribillos más coreados este año. Nos quedamos hoy con un par de cuplés de su paso por el concurso de la peña Sevillista.



A todos los ubriqueños nos conocen porque somos mu noveleros
y cuando nos da por algo nos ponemos como locos todos a hacerlo
ahora se ha puesto de moda y a tol mundo nos ha dao por correr
antes sólo iba el Parpalla y ahora ya hay más de cien
pero yo ya he descubierto porque hay tantos corredores
y no es porque todo el mundo se ha propuesto adelgazar
por lo visto hay tanta gente ahora corre que te corre
¿Por que? ¿Por que?
Porque a to los separaos les ha dao por hacer deporte

Nosotros estamos locos por un piso en Sabinillas
un campito por Tavizna y una casa pa vivir
¿y la hipoteca?
Pa ti, pa ti, pa ti

Yo me fui a la cabalgata de los reyes este año con mi sobrino
y llenamos una bolsa caramelos que pesaba dos o tres kilos
abrimos para probarlos y tenían un saborcito especial
sabía a salsa de soja, aquello no era normal
probé otro caramelito que sabía a salsa agridulce
a rollito primavera me sabían los demás
no me extraña que to los que me comí sepan a chino
¿a chino? ¿a chino?
y es que to los caramelos los ha regalao el Pulío


Estribillo





Comentarios

1 comentario:

  1. Buenаѕ,
    Εs verdad quе eѕ la unica ocasion
    que he entrado еste sitio у tengο que сomentar que esta bastаnte bien y creo quе me
    vегas maѕ a mеnudо por tu blog.

    Un saludo!

    Paгa seguir leyendo Luis

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.