martes, 14 de mayo de 2013

Los del banquito

"Los del banquito", comparsa de nueva formación con la autoría de Marío García, autor de la comparsa de las niñas varios años además de otras agrupaciones como "Buscando honor", comparsa masculina.
Esta agrupación representaba un banco donde se unían varios jóvenes con varios ancianos y nos traían un gran repertorio, destacando la sencillez con la que interpretaban sus coplas. Han dejado un sabor de boca muy bueno y esperamos que sigan haciéndolo en futuros carnavales. Hoy nos quedamos con su pasodoble de presentación. Enhorabuena.

Con la misma ilusión que un día me trajo hasta tu vera
y con los mismos nervios de la vez primera
recuerdo mis comienzos
de nuevo savia nueva
y otra vez ver el miedo en la carita del que empieza
sabiendo que será otro majareta
porque hay que estar muy loco pa embarcarse en la aventura
sabiendo lo que cuesta que te rasgas las costuras
que se te mete dentro y ya nunca se cura
vamos mas deprisa que ya no nos queda tiempo
que a la vuelta de la esquina está febrero
escucha la calle que nos están esperando
pa ver como se defienden los novatos
hoy he estao en el tipo y me ha dicho la costurera
que tenemos que pasarnos pa probar
y es que me pareció que el tiempo se llegó a parar
y hasta llegué a pensar que este día nunca iba a llegar
y aquí me tienes con los nervios clavaos como alfileres
y a ver si te consigo hacer llegar mis coplillas con un disfraz
con mis piropos y mi guasa
señores se presentan ante ustedes
los del banquito
para servirles mi nueva comparsa

(Vídeo del usuario Jose Richarte)


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.