martes, 19 de abril de 2016

A guan pavalube lianchampú

Foto: www.todoves.es

Continuamos con el repaso a las agrupaciones del pasado carnaval y hoy le llega el turno a la chirigota de Ismael García. La agrupación se presentaba bajo el nombre de "A guan pavalube lianchampú" y con un grupo completamente renovado respecto a "Los más malos del carnaval", la chirigota con la que participó en el Carnaval 2015. Letra y música de Ismael García y dirección de Javier Jaén "Pichake". Os dejamos con uno de sus pasodobles.

Que bonita está la luna
la veo en tu mirada y brilla como plata pura
"ay que cositas me dices
tu estás buscando algo o es que te has jartao de alpiste"
soy un poeta que por ti bebe los vientos
"mas bien porreta y jarto de tercios"
aunque ya nunca me creas
no esperes que yo sea un golfo y un don Juan
soy muy sincero, atento compañero
y dicen que muy bueno a la hora de escuchar
en invierno si veo un gato chiquitito
le doy leche y migo pan
yo le canto tapaito y se va
pero lo que más me llena es ver
que a mi princesa no le falte de na
ella es mi musa, el sol que nunca nubla
la dueña de mi excusa, es la felicidad
se que es difícil que tu des el visto bueno
pero este pasodoble lo he hecho
pa enamorar y ya si encarta
echar un caliqueño

(Vídeo de TodoVes)


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.