lunes, 14 de marzo de 2016

Los senderistas se la dan de artistas



Tras presentarse como "Los frailes" el pasado carnaval de Ubrique 2015, esta murga nos traía este año "Los  senderistas se la dan de artistas". Como novedad principal contaba con la autoría de Juan Pan, que regresaba a este grupo en el que ya salió años anteriores como en "Ni se te ocurri" o"14 bajo cuero". Os dejamos la presentación de estos senderistas, los primeros del pasado carnaval en pasar por nuestro blog.

Antes yo estaba siempre en el sofá
hasta que un día me dijo un amigo
te mueves menos que el bigote de Aznar
no paras de coger kilos, hoy vienes conmigo a andar
esa mañana me fui a Fran Sport
para comprarme todo el equipito
porque aunque vaya de aquí al Poyetón
senderista yo he nacío
y voy de camino al bar
paso a paso, lengua fuera
dame agua, dame Agüera
paso a paso, lengua fuera
yo soy el mismo que otra temporá
le dio la fiebre de furbo y furbito
más tarde al pádel, también fui a pescar
y hasta practiqué ciclismo
pero una hora na más
no me llames novelero
yo conozco los senderos
no me llames novelero
y caminando pude contemplar
la gracia y el encanto de esta villa
besando el suelo que voy a pisar
que nos marca el sendero de la vida
por todos los caminos que me llevan hasta a ti
se han paseado las grandes culturas
aquel que te descubre no se mueve más de aquí
porque como esta tierra no hay ninguna
ven a seguir la ruta de Febrero
la que nos llevará hasta la locura
ve pintando en tu cara una sonrisa
y piensa en lo que te espera
que yo voy a enseñarte la verea
si no, que te la enseñe Juan Barea

(Vídeo subido por Pedro Ordóñez)




Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.