lunes, 28 de marzo de 2016

Las niñas de la beli

Foto: Radio Ubrique
Seguimos con el repaso a las agrupaciones del pasado carnaval de Ubrique 2016 y hoy nos quedamos con una chirigota de nueva creación. Bajo la autoría de Dani Menacho se presentaba la chirigota del rebaje como "Las niñas de la beli", una agrupación que con su tipo de mujeres de la danza del vientre conseguía llevarse la "aguja de oro" que entrega la Asociación de Vecinos de la barriada Antonio Vega. Nos quedamos con uno de sus pasodobles.

Si me gustan nuestros carnavales
ese día que salgo a la calle y tu me recibes
deseando escucharme
no me gustan
no me gustan nuestros carnavales
si cantamos rimando tres frases
y ya nos creemos los más importantes
a mi me va si la Chirrinca otra vez baila conmigo
a mi me va, cuando tu cantas el final de mi estribillo
a mi me va, no me va
los que te dicen esto está genial
y luego te critican por detrás
esa gente no me va
a mi me encanta a mi me encanta
echá un ratito por la avenida
y más me gusta, y más me gusta
cuando me encuentro con las marías
con las marías, con Pedro Ordóñez y sus cuatro letras
pero no me gusta todo el que se enfada
cuando va a la peña y ese año no gana
lo que a mi me gusta, lo que a mi me encanta
es cuando te canto y me regalas una carcajada

(Vídeo subido por Koke MS)

Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.