martes, 15 de diciembre de 2015

Chismorreos Varios 2016 (III)



Segunda ronda de "Chismorreos varios 2016" y es que por las calles y el mundo virtual se oye, se dice, se comenta...


  • Que según informa Los Coloretes, el cuarteto que prepara Diego Sillero se llamará "La alegría de vivir"  y sus componentes serán Diego el Sillero, Manuel Cabeza, Jesus Tinajero, Ambrosio Perez, José el Calíchi y Juanito (postulante).

  • Que la chirigota de los Mancillas saldrá a la calle bajo el nombre de "Los explotadores" tal y como anunciaron hace unos días en su blog 

  • Que la chirigota de los niños también anuncia su nombre y este próximo carnaval serán "Los últimos de la peña". Lo anunciaron en su blog hace muy poquito con este vídeo.


  • Que podéis estar al tanto de las novedades de la chirigota de Cristóbal Ríos mediante su página de Facebok. Os recordamos que serán "Las pupilas del San Antonio".



  • Que a día de hoy, parece que serán 9 las agrupaciones oficiales de este próximo carnaval.

  • Que, a falta de publicación por parte del Ayuntamiento de Ubrique en sus medios oficiales os podemos adelantar que las fechas del Carnaval de Ubrique 2016 serán:
6 Febrero - Tortillá y Jamoná
13 Febrero - Chicharroná y Presentación Oficial
20 Febrero- Pregón y Chorizá
27 de Febrero - Pasacalles
28 Febrero - Entierro de la patacabra




Comentarios

1 comentario:

  1. Buenas somo el.Nuevo cuarteto os qeremos decir q muchas gracias por brindarnos esta página y deciros q ya nos veremos en las calles

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.