jueves, 29 de mayo de 2014

Al pie del peñón



La murga de los Ordóñez nos traía este año "Al pie del peñón". Con el tipo de guardias ingleses, esta murga volvía a ofrecernos un repertorio repleto de ironía, donde cabe destacar un gran popurrí. Hoy, nos quedaremos en el blog con un par de cuplés con su correspondiente estribillo (genial), interpretados por las calles del Casco Antiguo durante la chorizá. 

Hay un deporte nuevo de moda
esto es el no va más
que al pádel y al futbito
le dicen "échate tu pallá"
escuchen un momento
que ahora mismito les viá explicar
que este deporte es un puntazo de verdad
yo estaba un día en la botellona
mi legendario con coca-cola
la plaza toros, le di la vuelta
pues la barriga tenía revuelta
yo me fuí a agachar
alli en la oscuridad
choqué con algo que por poco a mi me tumba
y era una parejita allí practicando el zumba zumba

ya quisiera Isabelita, la reina de Inglaterra
tener un peñón como el de la Becerra

Mi primo Robustiano es un tío
muy raro y peculiar
que tiene 20 años
y pocas ganas de trabajar
se ha echado una parienta que tiene
90 años ya
y es que a mi primo no le importa ya la edad
un día la vieja se puso mala
y aunque mi primo con pocas ganas
la llevó pal consultorio
le mandaron supositorios
anda, venga Pilar
date la vuelta ya
pero yo veo esto aquí un poco raro
o se lo meto en el culo o mira, que se lo coma el pavo

Estribillo


(Vídeo subido por Pedro Ordóñez)
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.