miércoles, 17 de abril de 2013

Los poyetis

Tremendo cuarteto el que nos han traído este año estos cuatro, "Los poyetis". David, Flaki, Corralero y Guerrita son los 4 componentes de esta agrupación, que no salió en 2012, pero que en 2011 fueron "Dior hizo el pedío en seis días...". El cuarteto posee dos parodias muy buenas que no tienen desperdicio, pero hoy, nos quedamos con un par de cuplés interpretados en la Peña Sevillista de Ubrique que están de categoría. Disfruten

A nosotros los poyetis
una carta nos mandaron
no era una denuncia
eso si que era raro
cuando abrimos esa carta
pa dos meses de trabajo
con tos los que hay paraos
cago en los muerto a mi ma tocao
subimos del tirón parriba
a la oficina del paro
aquí venimos los cuatro
a dejarlo todo claro
a mi me dejas de historia
y de puestos de trabajo
mejor se los dais a otro
que yo ya estoy bien colocao

por la culpa de Rajoy
estamos tos en el poyeti
por la culpa los banqueros
estamos tos en el poyeti
por la culpa los recortes
y como esto siga ajin
poyeti, poyeti, poyeti

Aunque estemos con estas pintas
los cuatro habemos estudiao
y mas si estaba estudiando
con los codos apoyaos
este se pegó tres años
estudiando de mamporrero
y ya ves tu que mi pare
hizo la carrera de banquero
pero creo que los estudios
ya no me sirven de nada
este estudió imagen
y mírale tu la cara
este suspendió derecho y
tol mundo le daba coba
si fuera aprobao derecho
había perdío to la joroba

Estribillo



Comentarios

1 comentario:

  1. de kategoria peazo de cuarteto...si señor...este año se han salio!!!

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.