miércoles, 27 de marzo de 2013

El salto la mora


Seguimos repasando agrupaciones del Carnaval 2013. Hoy le toca a la murga "El salto la mora". Segundo año que estas murguistas salen a la calle tras ser el año pasado "Las hippy-kas". Este año, representaban a un grupo de moras amantes del vuelo en ala delta y nos traían un gran repertorio. Hoy nos quedaremos con uno de sus pasodobles, un bonito homenaje a las amas de casa. Disfruten.



El despertador acaba ahora de sonar
vamos a empezar un nuevo día
a mi chiquillo tengo ya que despertar
después liarme con la comía
y la limpieza no debo dejar atrás
con el dinero que irritación
pa llegar a fin de mes hago malabares
que cojan buena nota los gobernantes
arreglaría el país yo mucho mejor
con ser un poquito lista
puedo servir de ministra de educación
también ministra de hacienda
que la vivienda administro yo
de sanidad
como una patena mi casa la tengo
si se ponen malo les busco remedio
de alimentación y agricultura casi na
y sin cobrar
por eso quiero hacer este homenaje
amas de casa gente de coraje
pues somos imprescindibles para nuestra sociedad

(Video del usuario Pedro Ordóñez)
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.