martes, 12 de marzo de 2013

Donde pongo el ojo pongo la bala

Seguimos recordando agrupaciones de este pasado carnaval 2013, y  hoy nos quedamos con la chirigota "Donde pongo el ojo pongo la bala, la leyenda de Jhonny el tuerto". Otro añito más que este grupo nos trae su agrupación y que se pasan todo el día cantando por nuestro casco antiguo el día de la chorizá. Gran pasodoble el que traían este año y el que hoy recordamos, un merecido homenaje a un bar histórico de nuestro pueblo que ha cerrado sus puertas recientemente, "La chabola".




Le quiero hacer hoy un guiño
a un bar de toda la vida
que recuerdo siendo niño
con mi padre siempre iba
el boleto se llevaba
pa la quiniela sellar
un vermú mientras esperaba
y el buchito que me daba
se quedó en mi paladar
ese bar me gusta tanto
que no veo de otra manera
o es que no tienen encanto
esas puertas de madera
yo creia que era trola
que conmigo se quedaban
las puertas de la chabola
ya siempre estarán cerradas
en cuantito me enteré
junto a unos compañeros ancá Cuellar me encajé
y allí mirando las fotografías
disfrutando de la compañía
entre charlas copitas y bromas
levanté mi vaso de vermú
brindé a tu salud chabola

(Vídeo del usuario lamurgadelosbautista)


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.