viernes, 18 de enero de 2013

Novedades del carnaval de Ubrique [ACTUALIZADO]

El Carnaval 2013 ha sido la temática principal en torno a la que ha girado el espacio "Cosa de Todos" de ayer jueves en Radio Ubrique. En el, la concejala de Festejos, Pepi Gloria nos habló del programa del carnaval de Ubrique 2013. Os dejamos un breve resumen de lo que se habló.



· El cartel será obra de Juan Jesús Lobato. En principio, estará para finales de esta semana y en la calle, pocos días después. Actualizamos con la información del twitter de NNGG Ubrique. El lunes 28 de Enero a partir de las 12:00 en la sala de prensa del Ayuntamiento se presentará el cartel.

· El 5 de Febrero a partir de las 09:00 se podrán comprar las entradas (2 entradas por persona) para la presentación de las agrupaciones en el Francisco Fatou (9 de Febrero). También se podrán comprar las entradas para el pase benéfico que se celebrará el 15 de Febrero. 
La presentación de las agrupaciones comenzará a las 20:00.

· Se aumentará el número de WC's en las fiestas gastronómicas. A las barras se les exigirá poner un wc.

· El pasacalles comenzará a las 22:00 desde el parque Rafael Alberti en dirección a la Avenida España y con final en plaza Las Palmeras.

· En la plaza de las Palmeras actuarán varios artistas (dj, saxofonista y cantante), que corren a cargo de un empresario ubriqueño así como todo lo que conlleva este final de cabalgata. Además se prohibe el "botellón" en las fiestas gastronómicas tales como tortillá o chorizá. El día del pasacalles, en la plaza se instalarán 2 barras para abastecer de bebidas, pero no estará prohibido el botellón en la zona, ya que se acondicionará para ello. Esto lo ha aclarado Victor Chaves en Radio Ubrique.

Aclaramos que estas medidas relacionadas con la cabalgata, no fueron discutidas con las agrupaciones de nuestro carnaval en la reunión.

Podéis escuchar el espacio donde ha intervenido la concejala, en la web de Radio Ubrique, pinchando aquí.

Al principio de la entrevista, la concejala pide disculpas por no avisar a la chirigota de los niños para  esa reunión. Por mi parte, disculpas aceptadas.

Un saludo.
Comentarios

4 comentarios:

  1. nada de lo q comenta esta señora en la entrevista con relacion a la cabalgata se discutiò en la mesa cuando estaban los grupos presentes...se hizo una mencion...pero no se dejo nada claro...

    "vaya a ser que tengamos nosotros la culpa ahora"

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Se prohibe la botellona en las fiestas gastronómicas, en tortillá, jamoná y chorizá, y me pregunto,¿si se prohibe beber alcohol en la calle, las barras tampoco deberian de venderlo porque así estamos bebiendo alcohol en la calle no?

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.