jueves, 3 de enero de 2013

Chismorreos varios (VIII)


Cada vez queda menos para que comience el carnaval de Ubrique 2013 y las noticias siguen corriendo por las calles de nuestro pueblo. En los últimos días se dice, se oye, se comenta...

...que la chirigota de Cristóbal Ríos, "Los Juan sin miedo", tienen un espacio virtual en facebook donde están subiendo fotografías de sus agrupaciones y enlazando algunos audios y vídeos. Podéis visitarlos pinchando aquí.

...que la chirigota de los Mancillas ya tienen nombre. Según publicaron en su blog días atrás, en 2013 nos traerán "Al baño maría".

...que la chirigota de los Moreno, según publican en su blog, "no participará de manera oficial en los eventos organizados tanto por el Consejo de Carnaval como por otras organizaciones similares".

...que la comparsa de Óscar Núnez, "Los invisibles", participará en el concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino, actuando el Sábado 19 de Enero, cerrando sesión. Además, su web vuelve a estar operativa y actualizándose.

...que la murga de los Ordóñez saldrán a la calle con el nombre de "Oxígeno para el carnaval", según nos ha contado Pedro Ordóñez por twitter.

...que la chirigota de nueva formación, con autoría de Edu Calvo y Martín Morales, se llamarán "Los que más madrugan". Dejamos foto del grupo ( de su twitter )


Un saludo.
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.