martes, 6 de noviembre de 2012

Los fantasmas del San Antonio



A raiz de la última entrevista de este blog al fantasma del San Antonio, hemos recibido un mail donde, alguien que dice ser el verdadero fantasma del San Antonio, nos comenta que a él no se le ha realizado la citada entrevista.

Comprenderán que es difícil  saber si se habla con la persona correcta cuando no sabemos la identidad que se esconde debajo de la capa. A nosotros nos enseñó el DNI, que más podemos pedir...

Por eso, hoy queremos aclarar este tema para que haya paz entre los fantasmas.
Nosotros hablamos con un fantasma del San Antonio, que al parecer, no se corresponde con el fantasma del San Antonio original.
Además, nos comenta que es la primera vez que interacciona con un blog de carnaval, y que por lo tanto,  se desmarca de los comentarios, mensajes etc (en este blog hubo alguno) firmados con el nombre de "el fantasma del san Antonio".

Al fin y al cabo, nuestra intención (tanto del blog como del fantasma entrevistado), era sacar al menos una sonrisa con nuestras preguntas y sus respuestas, cosa que creo que conseguimos.
Desde el principio tuvimos nuestras dudas acerca de esta entrevista e incluso pactamos con nuestro fantasma que nos guardábamos el derecho a publicarla o no, pero, tras ver el resultado, decidimos que saldría.

En fin, que tras la muerte del chat, la entrevista al Fantasma, y la posterior aclaración de otro fantasma, creemos conveniente cerrar este capítulo y que las páginas de nuestro blog, no se hagan eco de opiniones del otro mundo. Así que para opinar, dejaos de anónimos y poned el nombre.

Dicho esto, a mi el fantasma de la entrevista me cae bien...

Un saludo.


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.