miércoles, 25 de julio de 2012

El flaco y yo



Al hilo del último chismorreo que se oye por las calles de Ubrique, rescatamos hoy un pasodoble de una de las últimas agrupaciones que Cristóbal Ríos presentó en nuestro carnaval. La chirigota era "El flaco y yo", del año 2006, y nos dejaba en su repertorio un pasodoble muy bien elaborado a su Dulcinea. Recordamos también, que hace tiempo dejamos una entradita con unos cuplés de esta chirigota (pulsa aquí). Pues nada, esperamos con ganas volver a escuchar a este grupo el año que viene y os dejamos con el pasodoble de "El Flaco y yo".


Tan suave y tan linda eres como una flor primorosa
tus labios pétalos de rosa
tus ojos hortensias graciosas
tu delicado aroma a jazmín en la noche
embruja la sombra
es tu cuerpo una enredadera
que brota buscando la luz
es tu piel como la amapola
dedicada y frágil tal como eres tu
y yo que me envuelvo en tu aroma
me empalago de tu sabor
me pierdo mirando tus ojos
y me vuelvo loco escuchando tu voz
los dos bajo un cielo de estrellas
y como almohada tu amor
rodeao de la madre tierra
hundidos en un abrazo
dormir sobre tu regazo
y que no haya en este mundo
nada como nuestro amor



Fotos: http://loscoloretes.blogspot.com

Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.