martes, 10 de julio de 2012

Que me gusta una piedra



Ayer estrenamos nuevo medio para darle más vida a este blog, y es nuestro twitter https://twitter.com/CarnavalUbrique donde intentaremos estar al día de chismorreos, nuevas noticias, entradas en el blog etc... El amigo Eduardo Calvo nos pedía un pasodoble homenaje y nos hemos decidido por este de la chirigota "Que me gusta una piedra". De esta chirigota y en concreto de este pasodoble, la vaca que ríe dijo en su día: "me gustaría destacar un pasodoble dedicado a los cien años de la banda de música que a mi que fui miembro de la misma (aunque poco tiempo) al igual que mis primos y mi abuelo, pues como es lógico me llego al alma." Os dejo el pasodoble en cuestión, y ya sabéis, un follow al twitter.


Hoy quiero soplar contigo
las velitas de tu tarta
y pedir como deseo
que otros cien años
cumpla mi banda
con tus notas musicales
siempre supiste llevar
el nombre de nuestro Ubrique
con orgullo y humildad
es tu música pasión
que escribe cartas de amor
con versos en pentagrama
caricia en clave de sol
el sonido embriagador
de la orquesta más sagrada
por la feria despertaste
a ritmo de una diana
la que acompaña
a nuestra virgen de los remedios
y arriba el hombro a los costaleros
subiendo al cielo su marcha profesional
siempre adornaste la mejor faena
de los toreros en nuestro ruedo
hoy le rezamos a santa Cecilia
para que siga sonando la banda de nuestro pueblo
que suenen sus partituras
con todos los instrumentos
con todos los intrumentos
y sea eterno tu concierto


Comentarios

2 comentarios:

  1. Gracias por la respuesta a mi petición, y en efecto, has dao' en er clavo!
    Muy bueno éste pasodoble! los bellito de punta.. xD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.