martes, 27 de septiembre de 2011

Ni se te ocurri


Hoy quisiera recordar de nuevo a la
murga "Ni se te ocurri". Murga de los hermanos Bautista y Juan Pan, que este pasado carnaval tuvimos por nuestras calles. Y quiero recodar el final de su popurrí, que no pude escuchar en directo, y tuve que hacerlo via youtube y que, gracias a la I Concentración carnavalera del pasado sábado (todo un éxito), pude escucharlo de la voz de Juan Pan (Buen rato echamos Juan). Una preciosa forma de finalizar un repertorio, que también hay que decirlo, estaba de gran categoría. Aquí os dejamos la letra y el vídeo.

Llegó la hora de la despedida
para Ocurris se marchan estos romanos
no es que quiera quedar bien
pero siempre te diré
lo bonita que es nuestra tierra paisano
porque si Roma es famosa por sus monumentos
a las calles de mi Ubrique le sobra talento
donde brota la alegría lo mismo que el agua
de todos sus nacimientos
si en Ubrique hay que morir
yo lo prefiero vivir
al llegar sus carnavales
desde la torre al carril
cantando en cualquier esquina
hoy me quiero divertir
el imperio de mis coplas
de la España más serrana
se despiden los romanos
República Ocuritana
República Ocuritana




Foto: manuelcabelloyesperanzaizquierdo.blogspot.com
Video del usuario 1JOM

    Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.