viernes, 31 de diciembre de 2010

Chismorreos varios 2011 (2) [Actualizado 09/01/11]


Aquí estamos, al pie del cañón, a día 31 de diciembre de 2010 para dejaros una nueva versión de chismorreos varios. En esta ocasión, cortita, donde podréis saber los nombres de las agrupaciones del próximo carnaval que ya han llegado a nuestros oídos.

Se dice, se oye, se comenta...

...que la comparsa de Óscar Núñez para el próximo carnaval de 2011 llevará el nombre de "Lednevir". En su web podéis ver el grupo donde se encuentran gente como Daniel Perez, Serafín y Juan María Mateos...

..que la chirigota de Miguel Domínguez, el año pasado "Cabezaimon", serán en el próximo carnaval "Los mejores" con letra y música de la agrupación.

...que la chirigota que el año pasado fueron "Los tocawebos", serán el próximo febrero "Los del jardín". En el grupo se mantienen los componentes del año pasado, y se suman 4 nuevos.

...que el pregonero del próximo año será Antonio Fabero, componente de muchísimas agrupaciones de nuestro carnaval como "Los del Barrio", "Una familia moderadamente feliz", "Destierro Divino"...

...que la chirigota de los Mancillas, el año pasado "Los paletos", serán en 2011, "Los muelle guitar" tal y como lo podemos ver en su blog pinchando aqui. Gracias por el chivatazo.

...que la murga de los Hermanos Bautista y Juan Pan, que en 2010 fueron "14 bajo cuero", serán en este 2011, "Ni se te ocurri". De nuevo, gracias por el chivatazo.

...que la murga de los Ordóñez, el pasado 2010 "esta murga es pa cagarse", serán esté año "Subida a la chorizá". Gracias por la información.

Si alguna agrupación quiere hacer uso de este blog para desvelar su nombre, estaremos encantados de darles su espacio.


Un saludo y feliz año nuevo.
Comentarios

2 comentarios:

  1. pues en el blog de la chirigota de los mancillas tenéis el nombre de la chirigota para 2011...
    http://www.lachirigotadelosmancillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La murga de los hermanos Bautista y Juan Pan , se llamará en 2011 " Ni se te ocurri". Un saludo

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.