lunes, 6 de febrero de 2017

Juan Pan prepara el romancero "Yo tengo lo que tú buscas"

Más novedades para el Carnaval de Ubrique 2017 que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.
Nos informan por línea interna que Juan Pan, está preparando para la chorizá un romancero cuyo nombre será
'Yo tengo lo que tu buscas'.


Se trataría del tercer romancero que nos deja Juan tras "En to el año menos en invierno, nadie sabe más que yo de cuernos" y "Media vida de petaquero y la otra media de banquero".
Juan Pan fue pregonero del Carnaval de Ubrique en el año 2010 y además de en la modalidad de romancero, ha participado en cuartetos y chirigotas.
El año pasado lo pudimos ver en la murga de los Bautista, 'Los senderistas se la dan de artistas'.

Os recordamos la entrevista que le realizamos desde este blog hace unos años.
Parte 1
Parte 2
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.