jueves, 29 de octubre de 2015

Chismorreos Varios 2016 (I)


Bueno, pues ya que estamos casi en Noviembre, es hora de estrenar la sección "Chismorreos Varios 2016". Ahí va la primera tanda.

Se dice, se oye, se comenta...

  • La Comparsa de Óscar Núñez parece que se tomará un descanso el próximo carnaval. Esperemos que el descanso les sirva para volver en 2017 con fuerzas y energías renovadas.
  • Una nueva chirigota se prepara para salir en el Carnaval de Ubrique 2016. Uno de sus componentes será Rafael Carretero, pregonero del carnaval 2015.
  • Y no será la única novedad. Un nuevo grupo se encuentra también trabajando para participar en el próximo carnaval. Se autodenominan "La chirigota del rebaje" y podéis estar al tanto de sus novedades en twitter. 

  • La comparsa de las niñas busca nuevos componentes para su agrupación. Si estáis interesados, no dudéis en poneros en contacto con ellas.

  • La chirigota de Juan Flores y "Anillao"  también prepara su nueva agrupación. Este año, se incorporan Manolito "Metáfora" y vuelve Jesús "el Traka".

Y por último, recordaros que el Ayuntamiento de Ubrique publicó hace unos días las bases del concurso de pintura para el cartel del Carnaval de Ubrique 2016 (+ info aquí).

Ah, y que próximamente tendremos novedades en el blog...

¡Hasta la próxima!


Comentarios

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.