viernes, 23 de enero de 2015

Comunicado de la Peña Carnavalesca de Ubrique en relación al pase benéfico





Tal como hiciéramos el año pasado, las Agrupaciones participantes en el Carnaval de Ubrique 2015, proponen a las Asociaciones Benéficas Ubriqueñas que quieran percibir la recaudación del pase benéfico que realizaremos, que presenten un pequeño dossier donde nos expliquen la propia denominación de la asociación con sus fines, y a qué destinarían el dinero en caso de que les fuese concedido. 

Dicho documento puede ser enviado a carnavalescaubrique@gmail.com o bien entregado en la sede de la Peña Carnavalesca (Bar La Abacería, frente al Bar Stop). Las Agrupaciones participantes destinarán la recaudación a la Asociación o Asociaciones cuyo cometido les parezca mas justo. La decisión será conocida con antelación y se comprometerá a la asociación o asociaciones para la organización del evento y venta de entradas.

Con el fin de que haya tiempo para estudiar las propuestas, votarlas, y organizar el acto como merece para que sea todo un éxito de recaudación, se pone fecha límite para entrega de solicitudes el Lunes día 2 de Febrero.
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.