martes, 4 de noviembre de 2014

La fama hay que comprarla

Foto: Radio Ubrique

Nos quedamos con la última agrupación que nos quedaba por repasar del pasado carnaval de Ubrique 2014. Cambiamos a la modalidad de cuarteto, donde Dani Menacho ponía letra a "La fama hay que comprarla", el conocido cuarteto del Lamela, donde representaban a varios cuponeros de nuestra localidad.
Nos quedamos con un cuplé.

Estaba dando un paseo con mi niño, charlando muy relajao
iba pal mercadona con las bolsas, para comprar los mandaos
y en el paso de cebra de la pila la esperanza
porque detrás había un coche y una moto
que no dejaba pasar
trataratachán trataratachín
cómprame un numerito
que traigo la suerte aqui
yo vi pasar a Faustino el del bar Cádiz
montao en su cochecito
y detrás iba Paco el tronchapino
montao en su nuevo triciclo
mi niño me miró
y dijo muy bajito
"Papá yo creo que esta gente se han fugao
de los baby milagritos"

Me lo quitan de las manos
no vayas a comprarlo fuera
pásate por la avenida
y se lo compras a la Turronera



Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.