miércoles, 4 de diciembre de 2013

Chismorreos varios 2014 (IV)



Se dice, se oye, se comenta...

...que en el próximo carnaval 2014, contaremos con una nueva chirigota. El grupo está formado por gente nueva y gente de otras agrupaciones. Se llamarán "Los que hablan cantando" y su perfil de twitter es este https://twitter.com/LqhcUbrique . Ánimo y al lío.

Parte del grupo de "Los que hablan cantando"

...que la chirigota de Cristóbal Ríos para el próximo carnaval llevará el nombre de "Un tiempo entre postura", donde contará con gente nueva y gente veterana en el grupo.

...que la murga de los Ordóñez, según nos cuentan en el twitter de Los Coloretes, llevará música de Pedro Ordóñez en el cuplé y de Diego Ordóñez en el pasodoble.

...que en la web "La trastienda del carnaval", podéis ver una serie de fotografías de los ensayos de la comparsa de Óscar Núñez "Mejor dentro que fuera". Pincha aquí

...que el próximo Martes 10 de Diciembre se celebrará la primera reunión de las agrupaciones con la concejala de festejos para la organización del Carnaval de Ubrique 2014.

...y por último, la chirigota de los niños desvela que, en el próximo carnaval, se llamarán "No me toques los bolindres" con un vídeo especial que han colgado en su blog. ¡No os lo perdáis! Pincha aquí

Un saludo
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.