miércoles, 9 de octubre de 2013

Chismorreos varios 2014 (II)


Se dice, se oye, se comenta...

...que el cuarteto de David el "viejo" (en el carnaval 2013, "Los poyetis"), llevarán como nombre para el próximo carnaval "Antes muertas que sencillas". Además, esta agrupación se ha inscrito para el COAC de la Sierra de Cádiz del que ya informamos en este blog.

...que la chirigota de Juan Flores y Ale "Anillao" (en el carnaval 2013, "Los aficionaos: comparsa de aquí") se llamará "Manolito er Katute". Podéis seguir sus novedades en twitter pinchando aquí.

...que la comparsa de Mario García (en el carnaval 2013, "Los del banquito"), ya han comenzado sus ensayos y saldrán a la calle con el nombre de "Ojipláticos".

...que el cuarteto que fue en el carnaval 2013, "Los que no tienen hipoteca", finalmente parece que si saldrá para el próximo año. (Según nos comenta Dani Menacho en un comentario en esta entrada)

...que la comparsa de las niñas está en busca y captura de un caja y un bombista para su nueva comparsa. Si conocéis a alguien, podéis poneros en contacto con ellas por twitter o por este blog y nosotros le transmitimos el mensaje.

Un saludo
Comentarios

1 comentario:

  1. Buenas soy Dani Menacho, el cuarteto que el año pasado se llamó "los que no tiene hipoteca", casi con toda seguridad volverá este año a salir en carnaval.

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.