viernes, 23 de agosto de 2013

Chismorreos varios 2014 (I)



Agosto de 2013 y ya tenemos la primera ración de chismorreos varios acerca del próximo carnaval 2014.
Se dice, se oye, se comenta...

...que la comparsa de Óscar Núñez, ya tiene decidido cual será su nombre para el próximo carnaval. Del grupo que formó "Los invisibles" causarán baja dos componentes. El nombre elegido será "Mejor dentro que fuera" y tal y como nos cuentan en la nota informativa de su web, intentarán llevar este proyecto al próximo COAC de Cádiz. Mucha suerte y al lío.

...que la mayoría de componentes de la chirigota "Los que más madrugan" del pasado carnaval, serán en 2014 "Con el agua al cuello". En esta ocasión, la letra, música y dirección correrán a cargo de David Morales. Podéis seguirlos en twitter en el perfil https://twitter.com/ChirigotaU

...que tal y como contamos hace unos días en el blog, se está preparando un concurso para las agrupaciones de la Sierra de Cádiz. En su perfil de facebook irán colgando las novedades y además, para las agrupaciones de Ubrique interesadas en este concurso, están disponibles los estatutos de dicho evento en el Bar Las cuatro esquinas.

...y por último, comentar que Dani y Óscar ("Los serranitos"), de la comparsa "Los invisibles", consiguieron el tercer premio en el concurso del Bar "El gallinero" en Arcos de la Frontera. A continuación os dejamos los vídeos de su actuación en semifinales y en la final (subidos por Cristina Aguilera). Enhorabuena.




Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.