jueves, 13 de diciembre de 2012

Juan María Mateos Ruiz, pregonero del Carnaval de Ubrique 2013


Y tenemos pregonero.
Pepi Gloria, concejala de Festejos del ayuntamiento de Ubrique anunciaba hoy en Radio Ubrique el nombre de la persona que pregonará el carnaval de Ubrique 2013.
Se trata de Juan María Mateos Ruiz, actualmente componente de la comparsa de Óscar Núñez, que este año nos traerá "Los invisibles".
Juan María, lleva muchos años participando activamente en el carnaval de Ubrique tanto como autor como componente. Ha salido en agrupaciones como "Que me gusta una piedra", "El boliche", "Murga la Unificación", "Lednevir", "Los borinqueños" etc

(Foto: www.carnavaldecadiz.com)

En nuestra opinión, un merecido reconocimiento a una persona que lleva formando parte de nuestra fiesta y luchando por ella desde hace mucho tiempo. Desde aquí le deseamos suerte con el pregón y con la comparsa y le felicitamos por su designación como pregonero del carnaval.

Eso si, en la web de Radio Ubrique, parece que no tienen muy claro quien es Juan María, si no, fijarse en la foto de la noticia (Link)

Edito: Parece que ya se han dado cuenta del error en la web de Radio Ubrique y han reemplazado la foto por una correcta. Bien señores, bien...


Un saludo
Comentarios

3 comentarios:

  1. Buen pregonero, felicidades, allí estaremos apoyando y seguro que disfrutando.

    Sinceramente, no entiendo que teniendo dos blog que saben tanto de carnaval de ubrique como este y el de los colorotes de juanflo, que nos tienen al día de todos lo que ocurre en relación con esta fiesta, dan la información por un medio que tiene muchas carencias, como todos hemos visto. Se debería tener en cuenta estos dos medios, más que uno no especializado.

    Enhorabuena Pregonero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la información la dió la concejala en Radio Ubrique por lo que entiendo que también lo publicaran en su web. Eso si, no creo que costara tanto saber quien es Juan María.

      Dicho esto, hace 2 o 3 años (anterior equipo de gobierno), recuerdo que desde el ayuntamiento me pidieron el correo para tenerme al día de las novedades...y todavía estoy esperándolas

      Eliminar
    2. A eso me refiero, y por eso deberían de contar con estos dos medios. El que quiera escuchar o ponerse al día del carnaval, no va a la radio, entra aquí. Entonces...

      Eliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.